EL ARTE DE LA HECHICERÍA

HIERBAS Y ESPECIAS

Albahaca: Protección,exorcismo,prosperidad,amor.

Consejo: Hierba muy apropiada para hechizos de fidelidad,muy empleada desde la antiguedad en los saquitos y adivinaciones amorosas.

 

Amapola: amor,fertilidad,suerte.

Consejo: Las semillas de amapola se emplean para condimentar alimentos que inducen al amor...La amapola es relajante y su infusión ayuda al sueño.

 

Áloe: protección contra la negatividad.

Cualidad: excelente regenerador de la piel y laxante.

 

Ajo: protección,exorcismo,curación.

Consejo: colocar a la entrada de la casa para evitar que entre el mal,se lleva como amuleto contra el mal de ojo. Apropiado para toda magia protectora y limpiezas de hogar.

 

Anís: amor,meditación,purificación,protección,sueños.

Consejo: las hojas de anís se utilizan en saquitos para ahuyentar el mal de ojo. Se utiliza en oraciones e invocaciones de deidades y espíritus benéficos.

 

Arroz: protección,suerte,prosperidad,fertilidad.

Consejo: Se utiliza en hechizos y saquitos para la suerte y el dinero.

 

Azúcar: amor,energía sexual,sueños.

Consejo: muy apropiado para pociones amorosas y afrodisíacos.

 

Clavel: curación,fuerza.

Consejo:colocar una maceta (no cortados) en la habitación de un enfermo para atraer la buena energía.

 

Cedro: suerte,purificación,protección.

Consejo: desde muy antiguo se empleo el humo de cedro antes de hacer magia para eliminar todo residuo negativo que nos pueda perjudicar en nuestro trabajo. Muy efectivo en la protección contra seres malignos y malos sueños.

 

Canela: poder,creatividad,meditación,amor,sexualidad.

Consejo: las infusiones o alimentos condimentados con canela sirven como afrodisíaco.

Cebolla: protección,exorcismo,curación.

 

consejo: Muy efectiva contra el mal de ojo,se emplea en pociones y mezclas destinados a repeler la negativídad y las dolencias. Muy efectivo también en las limpiezas de casas,contra los malos espíritus

 

Calabaza: suerte,abundancia,protección.

Consejo: las pepitas se utilizan en pociones y saquitos para atraer la suerte y el trabajo.

 

Fresas: suerte,creatividad,amor y pasión.

Consejo: Sus hojas son empleadas en infusiones y saquitos para la suerte y el amor.

 

Lirio: meditación,creatividad,amor romántico.

Consejo: Se emplea en hechizos destinados a cerrar heridas amorosas.

 

Lavanda: protección,meditación,suerte,belleza,amor y pasión.

Consejo: Ahumar el cuerpo o habitación con ella aumenta el deseo y la pasión

entre los amantes.

 

Laurel: inteligencia,fuerza,exorcismo,purificación y protección.

Consejo: Las hojas de laurel proporcionan fuerza física y mental,es por ello que en la antigua Roma era muy empleada por deportistas y gladiadores. Muy efectivo contra el mal de ojo.

 

Limón: deseo,amor,purificación y protección.

Consejo: el zumo de limón se utiliza para limpiar objetos,casas y personas de toda negatividad.

 

Manzana: amor,suerte,abundancia y curación.

Consejo: Muy utilizada por los celtas en hechizos de abundancia y pociones curativas.

 

Menta: amor,espiritualidad,poder,protección y curación.

Consejo: Muy efectiva contra la negatividad en el hogar,una maceta atrae suerte y a los buenos espíritus. Muy empleada en hechizos e infusiones de amor y curación.

 

Naranja: suerte,abundancia,felicidad,amor.

Consejo: Su cascara es muy efectiva en hechizos y pociones.

 

Rosa: poder,adivinación,espiritualidad,amor,belleza,suerte y protección.

Consejo: Muy indicada su utilización en infusiones y baños de belleza.

 

Roble: abundancia,suerte,curación,espiritualidad,creatividad,purificación y protección.

Consejo:Muy utilizado por brujas y curanderos desde la antiguedad,el roble es muy eficaz en pociones,hechizos y saquitos.

 

Sándalo: meditación,adivinación,sueños proféticos,exorcismo,belleza,amor y pasión.

Consejo: El incienso de sándalo esta muy indicado para practicar meditación. Muy efectivo en rituales de exorcismo,pues atrae la energía positiva.

 

Salvia: suerte,amor,curación y purificación.

Consejo: Muy indicada para ahumar objetos y casas ahuyentando el mal.

Apropiada en pociones e infusiones curativas.

 

Verbena: abundancia,espiritualidad,belleza y poder femenino.

Consejo:Asociada a la diosa venus, desde muy antiguo fue llamada la hierba de las brujas. Es muy apropiada para aumentar cualquier acto mágico y amoroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

hola amigo te escribo porque necesito de tu ayuda ya que no e tenido suerte en el amor las persona que me buscan es por interes tengo dos niños y quisiera ser feliz con alguien no se que hacer no quier estar sola mas

Lamento no a ver respondido antes a Lorena,Didy y Pequeña si todavía tenéis problemas podéis contactar a través del email elviravampira@hotmail.com

Te escribo, por que hace un tiempo atrás empece una relación estable, lo malo es que me entere de cosas que habían pasado en la vida de mi pareja (antes de conocernos "magia negra")y se ven involucradas mujeres que hasta el momento me persiguen interfiriendo en mi vida "su ex- polola y la madre de su hija", necesito que me recomiendes como poder protegerme de las malas intenciones, ya que hay interés de parte de una de ellas de que nuestra relación se acabe. Ellas actualmente no forman parte de mi vida , pero de una u otra forma encuentran la manera de hacerse presentes. Espero tu respuesta.

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

EN UNA PELICULA MIRE QUE LA RAIZ DE LOTTO ERA PARA EL AMOR.. ME PODRIAN DECIR SUS PROPIEDADES.. PORQUE LO NECESITO PARA REGALAR COMO RECUERDITOS PARA UNA BODA.. CRES QUE SERIA BUENA IDEA ?

Hola Marisol Para realizar una hechizo de atraccion de amor necesitras una noche de luna llena,una vela roja,un poco de miel,un espejo pequeño,un cuarzo rosa,una copa,agua mineral,una tela roja. Coloca frente a ti la copa con agua introduce el cuarzo rosa y dejalo en la ventana.A continuacion unta una vela roja con miel despues la prendes y concentras tu mirada en la llama a continacion sujetas con tu mano derecha el espejo y visualizas en el al hombre que deseas con las cualidades que te gustaria que tuviera,deves visualizarlo muy concentrada al menos durante 15 minutos a continuacion recitas 7 veces " que el amor dulce venga a mi " deja el espejo junto a la copa en una ventana x ejemplo, durante toda la noche,y deja la vela consumir. Por la mañana te bebes el agua de la copa y el cuarzo y el espejo lo colocas en una tela roja.Deves realizar este proceso 3 noches de luna llena y despues podras llevar el paño rojo con el cuarzo y el espejo en el bolso durante 7 dias despues lo guardaras bajo tu cama otros 7 dias y asi durante 3 meses. Saludos Elvira

Hola Marisol Lo que me estas contando es muy grabe pero realmente dudo que lo que padece tu hija sea cosa de brujeria,seamos realistas lo que padece es una enfermedad parecida al sindrome de estocolmo y eso solo lo pueden arreglar los psicologos,y si ella se deja ayudar ,se trata de un dependencia que el a creado sobre ella, pues le a adsorvido el coco es muy tipico en las mujeres maltratadas que se aferran a su maltratador,es un problema psicologico.Tiene que denunciarle y asistir al psicologo pero tampoco se la puede obligar.Solo intentar hacerla ver la realidad de su situacion.

hola mi comentario es que hace en enero del 2007 me dejo mi compañero y desde esa fecha hasta ahora no he podido conseguir novio, que debo hacer para lograr el amor

son dos mis comentarios tengo una hija de 16años y hace un promedio de dos años un hombre mayor con dos hijas, le enredo y la enamoro es un hombre no acto para la socidad. y la tiene loca y enamorada la maltrata verbalmente y tiene que darle hasta la plata de lo que trabaja, y es muy grosera conmigo soy su madre y por el no me respeta, como hago para quitarle ese hechizo en el que la tiene muchas gracias. se que se enamoro con bbrujeria por que ella parece loquita y vive desesperada por el. y hace todo lo que le dice y no la deja estudiar solo trabajar para el gracias

PARA QUE ALGUIEN REGRESE A TU VIDA

Añadir un Comentario: